lunes, 7 de junio de 2010

13 días estudiando selectividad (parte 12)

Pues nada, mañana a estas horas estaré nerviosica perdida. Solo me queda repasar toda la filosofía y toda la literatura, sobre todo la filosofía. Tengo unas ganas de que sea el viernes a las 17:30h, que no hago más que visualizar ese momento. Hacerme la maleta y comprar crema solar es lo que más deseo ahora mismo (más incluso que coger el autobús rumbo la playa).

En estas dos últimas semanas he hecho absolutamente lo mismo de siempre, dejar todo para el final. Espero no hacer lo mismo el curso que viene porque lo pasaré realmente mal.

Mañana el último empujón con lengua, filosofía e inglés. Pasado, con latín. Y al siguiente, con griego... Porque historia del arte creo que ni me lo voy a mirar. Total, con un cinco en latín ya me sube la media un punto, y como menos de cuatro no puedo sacar en la fase general, pues ya está. Si saco un cuatro, que espero que no sea el caso, con el examen de latín ya remonto esa nota hasta el cinco que necesito. Claro que aspiro a más nota, pero vamos, si se da el caso, tampoco tengo que darlo todo en las dos asignaturas de mi fase específica, con una ya me vale.

Suerte a todos los preuniversitarios.



AnNikopolidis

1 comentario: