miércoles, 9 de junio de 2010

13 días estudiando selectividad (parte 13)

Trece días que en realidad han sido tres, y me he quedado corta.
Me voy a dormir por descansar, pero para nada he terminado. Dentro de tres horas me volveré a levantar (espero que me suene el despertador) y estudiaré lo que pueda de Filosofía.
No tengo sueño, pero estoy cansada. Llevo tres días casi sin parar de estudiar. Espero tener suerte y que pongan el examen de filo fácil. Tengo unas ganas locas de acabar esto ya. Tres días más y habrá terminado, espero no tener que repetir nada... Y que me salga todo bien, a pesar de no saberme la mitad del temario de filosofía. Con presión no entra nada. Debería haber elegido historia en vez de filosofía... Odio toda la filosofía moderna y contemporánea, y de la de la Edad Media ya ni hablamos. La única maja es la de Platón, fácil. En fin, tres horas de sueño me recargará las pilas, a pesar de llevar no se cuantos cafés encima.

Dentro de unas horas todo empezará realmente.
Dentro de doce horas ya llevaré un tercio de lo que tengo que hacer.
Y dentro de unas catorce horas más o menos, llevaré la mitad.

Solo necesito que pasen estos tres exámenes de hoy. Los otros tres no me asustan.
Necesito unas vacaciones ya.



AnNikopolidis

1 comentario:

  1. oh wow! muchos estudios!
    yo muero y dejo todo xd que admirable tuu :)
    yo igual cuento horas para ver cuanto falta para algo haha
    saludos!

    ResponderEliminar