viernes, 25 de junio de 2010

Verano.

¿Ir a ver monólogos, los cuales se pueden ver todos los jueves, o ir a un concierto de uno de tus grupos favoritos?

Esta pregunta debería habérmela planteado ayer por la noche. Y digo debería, porque no lo hice. No sabía que mi grupo favorito estaba en Zaragoza... La única palabra que me define es la palabra "tonta".
La última vez que estuvieron aquí fue hace dos meses, además justos los dos meses porque fue para finales de mes, y me perdí el concierto. Y ayer me pasó lo mismo.

No tengo mucho que decir, hace tanto calor que me iría a la Antártida y me dejaría caer sobre el hielo. Estoy viendo que me queda por delante un verano muy largo.

Pensar que el verano empezó hace unos días y que ya he ido a la playa durante una semana... Se necesitaba descansar. Descansar del estrés y del estudio. Dormir- comer- fiesta. Dormir- comer- fiesta. Así durante una semana. Se necesitaba, la verdad. Estar con los amigos, oler el mar, hartarse de salchichas, pasta, arroz, tomate y cerveza, pisar la arena, sentir la lluvia en el cuerpo y no tener la necesidad de correr hacia un lugar con techo... Sentirse libre, en cierto modo. Eso si era vida.



AnNikopolidis

1 comentario:

  1. Ojala no te aburras realmente en el verano
    debe haber mil cosas por hacer
    yo amo mis vacaciones
    qué bien que te las has pasado de maravilla en el mar n.n

    Lástima lo de tu grupo favorito u.u
    ya habrá más oportunidades :)

    saludos n.n

    ResponderEliminar