lunes, 19 de julio de 2010

Matrícula.

A dos días de matricularme en la carrera de mi vida. Estoy realmente contenta desde que recibí el correo de la universidad como que estoy admitida en Filología Hispánica, además estoy la octava en la lista (eso si, no sé de cuanta gente) con lo cual estoy mucho más contenta aún.

Unos pocos papeleos más y la segunda parte de mis vacaciones a la vista. Como un chico nos dijo ayer por la noche: "Aprovechad este verano porque será el último que podáis disfrutar tanto". No sé si creerme eso. Sé casi al cien por cien que mi vida a partir de ahora va a ser muy diferente y genial, incluidos los veranos futuros.



AnNikopolidis

3 comentarios:

  1. Enhorabuena... y sí, ese verano es el mejor que hay.

    ResponderEliminar
  2. Woow, todo suena tan genial :D
    Yo inciaré mi tercer semestre en Letras Clásicas, me emociona sobre manera porque tomaré materias nuevas como Teoría Literaria y Literatura Griega ñ.ñ Ya he formado mi horario y me inscribo la próxima semana. También he resentido eso de los que no se quedan, mis primos no han quedado en la universidad y eso me pone triste, pero luego me acuerdo que yo puedo seguir en vía de mis sueños.
    En verdad te deseo lo mejor, no sé cuál sea el sistema allá, pero aquí lo más cerca que se está de Filología es mi carrera y la de Letras Hispánicas, ambas sumamente hermosas :)
    Me quedan dos semanas de vacaciones y vaya que las disfruto. Y los siguientes veranos creo que tendrán que ver con qué tan contenta estés con la vida.
    Saludos.
    Ah y gracias por pasarte por mi novela, en verdad eso me hace feliz.
    Aiu n.n

    ResponderEliminar