jueves, 1 de julio de 2010

Alicia.

Siempre llega el momento, cada cierto tiempo, en la vida de una persona en el que toca plantearse preguntas que deberían ser obvias. ¿Acaso no debería saberse qué es lo que se quiere? ¿Acaso no debería saberse qué es lo que gusta y lo que no gusta? ¿Acaso no debería saberse en que personas confiar y en cuales no? Hace menos de un mes empezó a venir alguna de estas preguntas a mi cabeza. Esta noche esa pregunta se está convirtiendo en un sinvivir y en odio. Hace tan solo unos minutos sentía que me iba a estallar el pecho, y el color del dolor no es muy agradable. Arreglo todo esto estando enfadada con el mundo y con la soledad. Me gusta estar sola, aunque a veces fuese lo último que deseara. No entiendo nada. No entiendo el mundo, no entiendo a los demás y no me entiendo a mí. Hoy he visto Alicia en el país de las maravillas y ojalá viviera lo que vive Alicia así, al final, podría entender toda la realidad.

2 comentarios:

  1. Yo vi Alicia hace poco, quien no quisiera vivir lo que vivio Alicía, y comprenderlo todo, un saludo, tenia tiempo sin pasarme por aquí, pero ya estoy de vuelta!.

    ResponderEliminar
  2. No sé si julio es el mes de sentirse de esta manera. Me encuentro en la misma situación... y no es agradable, quisiera que todo se resolviese rápido... pero no. Sólo depende de uno. Y eso es lo más difícil. Uno, ¿qué sabe de la vida?

    Saludos n.n

    ResponderEliminar