martes, 11 de mayo de 2010

Per aspera ad astra.

Y pensar que llevo seis años "encerrada" en el mismo lugar... Lo pienso y, quiera o no, me alegro.
Durante estos últimos seis años he conocido muchísima gente, aunque seguramente no será ni la mitad de la gente que me queda por conocer. He tenido mis primeros amigos (y con amigos me refiero a aquellos a los que realmente se les puede llamar así), mejores y peores compañeros de clase, muchos profesores buenos y algunos profesores malos, mi primera salida al extranjero con mis amigos, mi primer viaje a la capital... En estos últimos seis años he aprendido tanto que me sorprende el saber que no llevo ni la mitad de lo que voy a ir aprendiendo a lo largo de mi vida.


Hace un año me plantee el hecho de que sólo quedaba un año para dejar el instituto, me daba mucha pena a pensar de que desde que tengo uso de razón he querido que llegase el momento de ir a la universidad.
Este último año ha pasado muy rápido, como cuando estás tan cansado al comenzar un largo viaje y te quedas dormido, y al despertar ya has llegado a tu destino. Pero...

¿Cómo puede hacerse algo tan corto y a la vez tan pesado?

He deseado tanto tiempo el viernes de la semana que viene, el último examen en el instituto, la graduación, la fiesta de después, que sigo pensando que aún estoy en ese camino a casa durmiendo placenteramente en el asiento trasero de mi coche y soñando con estas dos últimas semanas de mi vida como estudiante de bachillerato.



Aunque, debo ser realista, quedan nueve exámenes entre ellos dos de inglés, uno de filosofía y uno de historia... Veo demasiado pronto la recompensa siendo que debería ser más cautelosa.

Suerte a todos aquellos que estén con exámenes.





AnNikopolidis.

1 comentario:

  1. gracias por seguirme, hehe pues bueno, suerte en tus examenes!

    ResponderEliminar