viernes, 14 de mayo de 2010

La dignidad ante todo.

Como se pudo leer en periódicos y ver en la televisión o en Internet, ayer, jueves día 13 de mayo se retrasmitió en la cadena Cuatro una de las tantas celebraciones por el truinfo del Atlético de Madrid en la Copa de la EUFA.

Un periodista de esa casa actúa patéticamente en una retransmisión en directo. El periodista en cuestión deja toda la profesionalidad, educación y respeto a un lado para 'hacerse el gracioso' riéndose de un mendigo. Los aficionados del Atlético siguen la corriente al periodista sin sentido común alguno.


Ver video aquí.


Es sin duda una vergüenza reirse de alguien rebajándole a la nada.
Es una vergüenza reírse de un ser humano que es igual que tú.
No se puede humillar a una persona de ese modo, y mucho menos con el propósito de conseguir audiencia, creo que es intolerable.
No entiendo como Cuatro ha podido retrasmitir eso... Los deportes de Cuatro tampoco se caracterizan por su objetiva información, pero ésto es pasarse.







AnNikopolidis

1 comentario:

  1. La verdad, es que fue indignante la actuación de Manolo Lama, menos mal que al día siguiente pidió perdón, aún así, el hecho queda ahí.
    Es una lástima que hasta en los telediarios, que se suponen que son los programas más serios y formales de la TV, sudecen estas cosas.

    Besos y espero que no te moleste que comente :D

    ResponderEliminar