domingo, 14 de noviembre de 2010

No fue culpa tuya. "El indomable Will Hunting".

-¿Qué es eso?
-Tu expediente. Tengo que devolvérselo al juez para la evaluación.
-Ah. No vas a suspenderme, ¿verdad? ¿Qué dice?
-¿Quieres leerlo?
-¿Para qué? ¿Has tenido alguna experiencia como esta?
-Llevo veinte años en esto, si, he visto cosas horribles.
-Me refiero a si has sufrido alguna experiencia similar.
-¿Personal?
-Si.
-Si, Will.
-No es muy agradable.
-Mi padre era alcohólico. Un jodido borracho. Volvía a casa buscando darle una paliza a alguien. Yo le provocaba para que no fuera a por mi madre o mi hermano. Lo peor era cuando llevaba puestos los anillos.
-Si. Él dejaba una llave inglesa, un palo y un cinturón, y decía "Elige".
-Yo habría elegido el cinturón.
-Yo elegía la llave.
-¿Por qué?
-Para que luego le jodieran.
-¿Tu padre adoptivo?
-Si. Bueno, ahora ya lo sabes. Will tiene desorden afectivo, eso es lo que me pasa. Miedo al abandono.
-Eh, Will. No sé muchas cosas, pero ésto, esta mierda... No fue culpa tuya.
-Si, ya lo sé.
-Mírame, hijo. No fue culpa tuya.
-Lo sé.
-No. No fue culpa tuya.
-Lo sé.
-No, no lo sabes. No fue culpa tuya.
-Lo sé.
-No fue culpa tuya.
-Vale.
-No fue culpa tuya.
-¡No intentes joderme!
-No fue culpa tuya.
-¡No me jodas!, ¿vale? ¡No me jodas! ¡Tú no!
-No fue culpa tuya... No fue culpa tuya.


AnNikopolidis

1 comentario:

  1. Hermosa escena, pero no se puede decribir con palabras, hay que ver esa parte en especial, ahi se aprecia mejor.

    ResponderEliminar