jueves, 3 de octubre de 2013

Vale

Admites ante esa persona que la cagaste por miedo y como si dijeras misa. Tus palabras ahora no valen prácticamente nada. Ya heriste a alguien una vez. ¿Lo volverías a hacer si...? Nunca lo sabrás porque esa oportunidad tan deseada por ti no va a llegar, al menos en un corto plazo de tiempo. Pero ahí estarás tú, aunque no sepas a ciencia cierta si ese momento, esa oportunidad llegará algún día. Puede que sí, o puede que no. Hay palabras, frases que se quedan en un cabeza. No dejas de repetirte que vale, que vale, que ya vale, que quieres que se calle, que quieres callarte para siempre, que quieres que se calle para siempre... Pero no, realmente no quieres callarte ni que se calle para siempre. Si esto pasara no podrías seguir ni con tu vida. Tu vida es esa persona, o como esa persona dice al menos, fue tu vida. Tu vida es pasado, presente y futuro. Nunca has querido tanto que tu pasado fuera tu presente y tu futuro.
Tienes que despertar de todo esto, pero sabes que no puedes y que no podrás. Sabes que no te vas a perdonar nunca, que lo hiciste mal con una persona y lo volviste a hacer mal con la persona de tu vida. Esa persona de tu vida pasada y que está vagamente en tu vida presente y que no sabes si estará en la futura.

1 comentario:

  1. Te quiero Ángela. Te he querido, te quiero y te querré siempre. Hacía mucho que no leía esto pero tampoco tanto, porque lo he sentido como lo sentí cuando lo escribiste, como se siente lo puro: eterno e inmortal.

    ResponderEliminar