He estado meses sin actualizar el blog y si lo he actualizado ha sido con cualquier chorrada.
Queda menos de un mes para los exámenes de junio y, de nuevo, se me va a venir el mundo encima. Volverán las noches sin dormir y las panzadas de estudio dos o tres días antes de cada examen. Volverá mi falsa adicción por el café y las ganas de que todo acabe.
Me tengo que leer tres libros, hacer un trabajo para dos asignaturas, pasar apuntes del cuatrimestre pasado de lingüística y estudiar cuatro asignaturas (una de ellas doble). Debería ordenar mi mesa: quitar las bolsas de pipas y las cajas de galletas, colgar el bolso y la sudadera en la percha, colocar todos los papeles bien puestos... Hay un calendario, que hice de propio, que está esperando a que planifique un mes de estudio; mes que se convertirá en semana seguramente (aunque espero que no).
La verdad es que no me apetecería nada tener que estudiar en verano. Así que habrá que apretar un poco durante dos meses de muerte. Dicho así parece perfecto y fácil, pero mi fuerza de voluntad se desvanece justo cuando me propongo algo importante. Espero que esta vez no sea así. Espero no ser tan tonta de ir agobiada a última hora.
no vajes los brazos.. lo unico que me gusto de esto es el cafee.. jeje
ResponderEliminarun beso y cuidatee
espero que te hayan salido bien! jaja
ResponderEliminardescubri tu blog hace apenas una semana y me lei cada una de las entradas de "13 dias estudiando selectividad" y me he sentido identificada contigo, ademas de por ser de humanidades por eso de ir dejando el estudio para el final jaja...solo me quedan tres dias para empezar esos examenes, y la verdad es que no los llevo nada pero que nada bien! latin, griego y geografia nisiquiera las he mirado, ni tengo pensado ya! y las comunes...a ver que tal me va, y a ver si tengo la misma suerte que tu tuviste :) por cierto, al final tu nota fue mejor de lo que habias pensado que seria?